Se prepara Messi para cuartos de final de la Champions, pese a vendaje

Barcelona, España, 11 ago (Prensa Latina) Aunque con un vendaje en su pierna izquierda, el futbolista argentino Lionel Messi terminó hoy el entrenamiento del Barcelona camino al duelo contra el Bayern Múnich alemán en los cuartos de final de la Liga de Campeones.


Tras la jornada de descanso ofrecida por el entrenador Enrique «Quique» Setién, Messi lució una venda en la zona en la que recibió un golpe (involuntario) durísimo del central Kalidou Koulibaly, del Napolés italiano.


Si bien la inflamación es evidente, el hematoma disminuyó, el crack rosarino logró colocarse el calzado y se ejercitó con aparente normalidad junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva de la entidad blaugrana.


Además del capitán culé, otro que culminó el trabajo sin aparentes problemas fue el delantero francés Ousmane Dembélé, quien ya lleva una semana de intensas prácticas y, al parecer, estará a disposición de Setién  para viajar a Lisboa.


La capital de Portugal albergará desde este miércoles la ronda de cuartos de la Champions, y el Barcelona se medirá el viernes ante el equipo bávaro, campeón de la Bundesliga y uno de los señalados como favoritos para levantar la Orejona -trofeo del evento.


El segmento se jugará a partido único, con tiempo extra de existir empate y tanda de penales de no llegar un resultado favorable para uno de los contrincantes.


La etapa la completarán los choques Atalanta-Paris Saint Germain, Manchester City-Lyon y Leipzig-Atlético de Madrid.

Más noticias: