Cierra NBA su ronda regular en una “burbuja” lista para los playoffs

Washington, 14 ago (Prensa Latina) Tras casi 10 meses de accionar, la ronda regular 2019-2020 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos llegará hoy a su final con casi todo definido para los playoff en la “burbuja” de Orlando.


La última jornada de la clasificatoria tendrá los duelos Raptors de Toronto- Nuggets de Denver, Pacers de Indiana-Heat de Miami y Rockets de Houston-Sixers de Filadelfia, aunque ninguno tendrá incidencia para la postemporada.


De esta manera, la conferencia Este ya tiene listo su organigrama, con los encuentros Bucks de Milwaukee, líderes de la división, ante Magic de Orlando (8), Toronto Raptors (2) versus Brooklyn Nets (7), Boston Celtics (3) contra Philadelphia 76ers (6) y Miami Heat (4) frente a Indiana Pacers (5).


En cambio, el Oeste completó los enfrentamientos Los Angeles Clippers (2) contra Dallas Mavericks (7), Denver Nuggets (3) ante Utah Jazz (6) y Oklahoma City Thunder (4) frente a Houston Rockets (5), a la espera del ganador del play-in entre los Trail Blazers de Portland y Grizzlies de Memphis, que chocará contra el campeón de la división Los Angeles Lakers.


A pesar de completar un regreso invicto (8-0), los Suns de Phoenix quedaron fuera de la postemporada, tras el éxito el jueves de los Blazers sobre Brooklyn Nets (134-133, con otra gran actuación de Damian Lillard, autor de 42 puntos.

Lo de hoy: