Estrena cantante Alicia Keys tema en colaboración con Khalid

Los Ángeles, EE.UU., 14 ago (Prensa Latina) La cantante estadounidense Alicia Keys estrenó hoy en plataformas digitales el tema So done, una colaboración con su coterráneo Khalid, que estará incluida en su nuevo álbum de estudio.


El sencillo llega acompañado de un video clip promocional protagonizado por la actriz Sasha Lane, que a solo horas de su lanzamiento acumula miles de visualizaciones en Youtube.


So done es el cuarto avance del disco titulado Alicia, séptimo de la reconocida intérprete, y le sigue a las canciones Time machine, Show me love y Underdog.


La placa, aún sin fecha de lanzamiento, incluye un total de 15 temas y entrará en circulación a través de la discográfica RCA Records.


El compacto llega cuatro años después de HERE, álbum que fue muy bien recibido por la crítica y los seguidores de Keys.


La gira promocional del disco, denominada Alicia The World Tour, fue reprogramada para 2021 debido a la crisis sanitaria mundial causada por la Covid-19.


De acuerdo con las nuevas fechas del tour, el primer concierto será en Dublín (Irlanda) el 3 de junio y a partir de ahí, recorrerá varias ciudades de Europa.


Keys es una cantante y compositora de R&B y soul, que ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo y acumula entre otros premios, 15 Grammys, 17 Premios Billboard y tres American Music Awards.

Más noticias: