Medias Rojas de Boston por cortar racha negativa en MLB

Washington, 15 ago (Prensa Latina) Los Medias Rojas de Boston buscarán hoy cortar la racha negativa de cinco derrotas al hilo que llevan en la temporada del béisbol de los Estados Unidos.


Los campeones de la Serie Mundial del 2018 enfrentarán hoy a su eterno rival, los Yanquis de Nueva York y dependerán desde la lomita del zurdo Nathan Eovaldi quien tiene foja de un éxito, un revés y promedio de limpias de 4.09.


Por su parte los «Mulos» del Bronx que lideran la división este de la Liga Americana y llevan tres éxitos en forma consecutiva tendrán como lanzador abridor a James Paxton quien ha tenido mal comienzo con una derrota sin victorias y promedio de 7.84.


En la jornada anterior los Yanquis superaron al Boston con pizarra de 10 anotaciones por tres gracias al excelente trabajo monticular del derecho Gerrit Cole quien en siete entradas toleró una carrera limpia con cuatro hits y ocho ponches.


Otro de los equipos que se impuso este viernes fue Orioles de Baltimore sobre los Nacionales de Washington seis por dos, y en el segundo choque de una jornada doble Nacionales devolvió la moneda 15-3 con ataque ofensivo de 19 imparables.


Blue Jays de Toronto vapuleó a los Rayos de Tampa Bay 12-4, al igual que los Astros de Houston sobre los Marineros de Seattle 11-1, de igual modo por amplio margen de 8-2 los Marlins de Miami derrotaron a los Bravos de Atlanta y con marcador de 10-5 Los Indios de Cleveland superaron a los Tigres de Detroit.


Por una diferencia mínima vencieron Cerveceros a Cubs 4-3, Rangers de Texas a Rookies de Colorado 3-2, Atñeticos de Oackland a Gigantes de San Francisco 8-7 y Philadelphia a Mets de Nueva York 6-5.
Finalmente en el derbi de la cuidad de Los Ángeles Dodgers derrotó 7-4 a Angelinos, Dbacks de Arizona superó a Padres de San Diego 5-1 y Rojos de Cincinnati 8-1 a Piratas de Pittsburg.