Triple empate en tabla de máximos jonroneros en las Grandes Ligas

Washington, 16 ago (Prensa Latina) El estelar Mike Trout, de Angelinos de Los Ángeles, conectó el sábado su noveno cuadrangular de la temporada y dejó hoy un triple empate en ese apartado ofensivo de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) de Estados Unidos.


Considerado el mejor jugador del mundo, el jardinero disparó el jonrón en el mismo primer episodio en la derrota 5-6 de su plantel ante los Dodgers de Los Ángeles, en encuentro decidido con elevado de sacrificio de Max Muncy en el décimo inning.


Trout está igualado en la tabla de máximos artilleros con el gigante Aaron Judge, de los Yankees de Nueva York, y el fenómeno Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego, todos con nueve vuelacercas, aunque el segundo presenta mejor frecuencia.


De acuerdo con las estadísticas oficiales de la atípica campaña de solo 60 duelos en la ronda regular, Judge conecta un bambinazo cada 6.9 veces al bate, mientras el ritmo de Trout es de 7.2 y Tatis Jr. lo hace cada 9.6.


En el caso del exponente de los Angelinos, suma cuatro jonrones en los últimos siete pleitos – 293 de por vida en MLB-, elevó su promedio hasta .318 y tiene un total de 21 hits en 66 turnos, con 18 carreras impulsadas, a pesar de perderse varios choques por motivos personales.

Te puede interesar: