Blazers doblegan a los Lakers en primer duelo de playoff

Washington, 19 ago (Prensa Latina) Medios de prensa destacan hoy la victoria de los Trail Blazers de Portland sobre los Lakers de Los Ángeles 100-93, en el primer duelo de los play off por la Conferencia Oeste de la NBA.


En choque correspondiente a la primera ronda de esta instancia, Portland asumió el protagonismo desde el mismo inicio del partido y se llevó el éxito en el primer cuarto por 36-25.


A partir de ahí el encuentro tuvo una mayor paridad y los Lakers tuvieron en Anthony Davis a su mejor hombre con 28 unidades seguidos de Lebron James quien llegó a 23 sin embargo no fue suficiente para detener a Portland que toma ventaja en el match.


Por los vencedores Damián Lillard fue el hombre grande a la ofensiva con 34 unidades, cinco rebotes e igual número de asistencias, seguido por CJ McCollum con 21 unidades en su haber.


Este miércoles serán rivales Raptors de Toronto frente a Nets de Brooklyn, Nuggets de Denver ante Jazz de Utah, Sixers de Philadelphia enfrenta a Celtics de Boston y Clippers de Los Ángeles rivalizará con Mavericks de Dallas.

Más noticias: