Dodgers imparables en béisbol de EE.UU.

Washington, 19 ago (Prensa Latina) Los Dodgers de Los Ángeles marchan imparables en el béisbol de los Estados Unidos y aparecen hoy como el elenco más ganador de la contienda tras su séptimo éxito en forma consecutiva.


Su victoria más reciente fue ante los Marineros de Seattle con pizarra de 2-1, un choque decidido en la parte baja de la octava entrada por imparable del jardinero Corey Seager que remolcó al receptor Austin Barnes.


Desde el box los ganadores contaron con sólido trabajo monticular de Tony Gonsolin quien en seis entradas apenas permitió dos imparables, no toleró anotaciones y repartió tres ponches.


Gonsolin llegó a 14 entradas sin tolerar carreras limpias y en ese lapso acumula 12 bateadores retirados por la vía de los strikes siendo uno de los abridores de mejor rendimiento dentro del plantel.


Para Seattle fue la séptima derrota en línea y la octava en los últimos 10 partidos, mientras los Dodgers llegaron a 18 éxitos en la justa y son los máximos acumuladores de victorias.


En otros resultados destacados Tampa Bay cortó la racha positiva de Yanquis de Nueva York al vencerlos 6-3, Arizona apaleó a Atléticos de Oackland por 10-1, mientras Houston dejó al campo a Rockies de Colorado 2-1 con hit decisivo de Myles Staw.

Más noticias: