Duermen familias afectadas en la calle de la Ciudad de México, tras fatídico choque

Al menos 20 familias se han visto afectadas luego del choque entre un tráiler y un auto la madrugada del pasado martes  en la esquina de Eje Central y el Eje 6 Sur Independencia en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

Algunos de ellos han tenido que dormir en la calle para proteger sus pertenencias, pues no tienen idea de quien se hará responsable de los daños.

Tras lo ocurrido, un inmueble y dos autos que se encontraban estacionados se vieron afectados debido al incendio que provocó el  impacto de ambos vehículos.

“Pues aquí nos hemos quedado toda la noche. No podemos irnos a otro lado porque tenemos nuestras pertenencias, estamos aquí en los autos, ahora sí que  quedándonos todas las noches y todos estos días, ha estado lloviendo”, dijo uno de los afectados.

Asimismo, debido al daño del inmueble, algunas de estas familias no han podido ingresar a sus hogares debido a un  posible daño estructural, pero tampoco les han dado un albergue.

Sobreviven comiendo de donaciones y durmiendo en sus autos

Por su parte, vecinos del lugar les han donado alimentos para sobrevivir mientras se protegen de la lluvia con una lona.

Por las noches, con chamarras y cobijas que tienen se abrigan del frío para poder dormir en tres diferentes autos que tienen mientras las autoridades no han dicho nada claro.

Lo de hoy: