Decide Messi marcharse del Barcelona; sorpresa en Argentina

Buenos Aires, 25 ago (Prensa Latina) La noticia corrió como pólvora en Argentina, Messi pidió hoy irse del club Barcelona, con el cual brilló en plenitud, y en su tierra natal todos quedaron sorprendidos.   

Varios canales de televisión interrumpieron su transmisión con un «urgente» y en todos los sitios noticiosos la posible salida del capitán de la selección argentina de fútbol generó múltiples reacciones, mientras en twitter su nombre y la frase «último momento» se replican por segundos.


«El crack rosarino de 33 años, que defendió los colores blaugrana desde que jugaba en La Masía (la cantera del club), analizó mucho la situación. La relación con la se encontraba ya muy desgastada y hace tiempo que no estaba de acuerdo con el proyecto deportivo», reseña hoy el sitio del canal TN.


Con un gran titular y letras blancas bien pronunciadas, el diario deportivo Olé resaltó entre signos de exclamación: Messi le dijo al Barcelona que se quiere ir ya.


«Lionel venía dando señales de que esto podía ocurrir y finalmente sucedió. Se termina una era en el fútbol mundial. Messi vestirá otra camiseta como jugador profesional que no sea la del Barcelona», agregó en su versión digital ese medio.


Más allá de los titulares, desde este lado del cono sur en twitter la noticia arde y por supuesto acompañada de múltiples frases, infaltables memes y fotografías, como una en la que se le ve vistiendo la camiseta de Boca Juniors.


«Messi se quiere ir del Barcelona. Y si te llama Román. La Boca te espera Lionel querido», escribió un usuario identificado como Bostero.

Más noticias: