Radica un acuerdo entre el City y Messi, según medio español

Madrid, 27 ago (Prensa Latina) La estrella argentina Lionel Messi ya llegó a un acuerdo económico con el club inglés Manchester City para su fichaje después de salir del Barcelona, divulgó hoy el sitio web español fichajes.com.


Según ese medio, Messi solo necesita resolver su situación contractual en el conjunto catalán para concretar su arribo al conjunto entrenado por el español Josep Guardiola.


Este miércoles el goleador se dirigirá a los seguidores del combinado azulgrana para justificar su decisión.


De acuerdo con Goal.com, el capitán de la selección argentina llamó a Guardiola para concretar su arribo al plantel inglés.


Juntos ganaron 14 títulos en la institución azulgrana: tres Ligas, dos Copa del Rey, tres Supercopa de España, dos Champions League, dos Supercopa de Europa y dos Mundiales de clubes.


Por su parte, el presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, descartó este jueves el fichaje del albiceleste porque es demasiado caro para el combinado bávaro.


«No podemos permitirnos pagar a un jugador de esta magnitud. No es parte de nuestra política y filosofía», afirmó Rummenigge al diario deportivo italiano Tuttosport.


El exfutbolista germano admitió su tristeza por la salida de Messi del club azulgrana, con el que conquistó 34 títulos.


«Leo ha escrito la historia del club, y en mi opinión debería terminar su carrera de azulgrana. Sin embargo, hay aspectos internos y privados que desconozco, así que no interfiero», acotó Rummenigge.

Más noticias: