Amplía SAT horarios de atención

Ciudad de México, 28 de agosto de 2020. – El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que amplió sus horarios a fin de que las y los contribuyentes puedan obtener sus citas y realizar sus trámites.

Detalló que desde el 24 de agosto y hasta el miércoles 30 de septiembre, el horario de atención se amplía una hora más, es decir, de 16:00 a 17:000 horas, los días, lunes, martes, miércoles y jueves.

Además, brindará atención el último sábado de agosto y los cuatro sábados de septiembre en un horario de 09:00 a 14:00 horas, el equivalente a 63 mil citas más, por lo que pasará de 366 mil a 483 mil citas, es decir, 32 por ciento más.

En caso de los contribuyentes no asistan a la cita, exhortó a los contribuyentes a cancelarla en el sistema para que sea utilizada por otro usuario.

También recordó que, ante la nueva normalidad, y para procurar de la salud de las y los contribuyentes, apertura salas de internet conocidas como Mi Espacio; liberación de mayor número de citas para la atención a los servicios más demandados por las personas; establecimiento de restricciones para evitar el acaparamiento de citas por terceros, supuestos gestores o despachos, así como la reincorporación a labores presenciales de más trabajadores del SAT.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: