Atrapan a sujeto que había disparado a persona en Naucalpan

Naucalpan, Estado de México, 28 de agosto de 2020.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto al ser probable responsable de atacar con un arma de fuego a una persona.

El reporte de la SS indica que en el marco de la Estrategia Integral de la actual administración implementada en este municipio, efectivos de la Policía Estatal fueron alertados por una persona quien refirió que, un sujeto en estado etílico vestido con ropa militar le disparó con un arma de fuego, sin logar el cometido de lesionarlo.

Con los datos aportados se efectuaron las labores de inteligencia, con las que fue posible ubicar sobre Paseo de la Hacienda de Echegaray, en la colonia Santa María Nativitas a un sujeto con las características descritas por la víctima, identificado como Carlos “N” de 36 años de edad, quien viajaba en una camioneta Grand Cherokee, color gris, modelo 1998.

Acorde al protocolo de actuación se llevó a cabo la inspección a sus pertenencias que derivó en el aseguramiento de un arma de fuego marca Glock 17, color negro y tres cargadores abastecidos con 17 cartuchos, cada uno, con la que se presume cometió la agresión.

Tras leer los derechos que la ley otorga, el individuo fue trasladado junto con la unidad y arma asegurada a la Fiscalía Regional con sede en Naucalpan, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: