Localizan tres vehículos con reporte de robo; hay una mujer detenida

Como parte de los recorridos implementados por la actual administración para inhibir y disuadir el robo de automotores, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardan un predio donde se localizaron tres vehículos con reporte de robo vigente.

Apegados a derecho, los uniformados realizaron una investigación minuciosa y visualizaron un inmueble con un zaguán de color negro que se encontraba abierto en donde se observaba el coche motivo del aviso, además de otras dos unidades motoras, una de ellas en avanzado estado de desvalijamiento.

Cabe mencionar que de uno de los automóviles descendió una mujer que, al notar la presencia policíaca, se apresuró a cerrar las puertas de lugar, para evitar que los oficiales vieran al interior, momento en que fue detenida. Dijo llamarse Rosa Elena “N” de 40 años.

Apegados al protocolo de actuación policial, los elementos de la SS realizaron la consulta de los vehículos de la marca Nissan Versa, de color azul, modelo 2015 y otro de la marca Chevrolet, tipo Beat, modelo 2020, de color azul, ambos con ficha de hurto vigente y pendientes por localizar.

Después de hacerle saber los derechos que la ley le otorga, la detenida fue presentada ante la Agencia Ministerio Público, en la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) con sede en Atizapán de Zaragoza, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente, en tanto efectivos de la SS se presentaron para realizar la denuncia de hechos, además de resguardar el predio en espera de la orden de cateo, que permita darle continuidad a las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarla a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.