Robert Lewandowski afirma merecer el Balón de Oro

Varsovia, 29 ago (Prensa Latina) El delantero polaco del Bayern Münich, Robert Lewandowski, afirmó hoy que se considera merecedor del Balón de Oro tras alcanzar el triplete con su club y ser líder goleador en Liga y en Champions.


El internacional con la selección de Polonia, no dudó en señalarse como el jugador con más méritos para obtener el galardón, en una entrevista que ofreció a Sportowe Fakty en esta capital.


Con 32 años, Lewandowski tuvo una temporada de ensueño con el conjunto bávaro al titularse en la Bundesliga, donde marcó 34 goles en igual cantidad de partidos, además de ser monarca en la Copa Alemania y en la Liga de Campeones, en la que también fue el máximo anotador con 15 dianas en 11 encuentros.


El delantero admitió que en el momento en que se anunció la cancelación del premio por esta temporada, no pensó en ello, sin embargo, toda vez terminada la campaña no ha ocultado su criterio en torno al tema.


La revista France Football decidió no entregar el galardón este año debido a los problemas ocasionados por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar: