Capturan a individuo después de asaltar con lujo de violencia a un transeúnte

El sujeto fue sorprendido por los Policías Estatales cuando amagaba a la víctima.

Tlalnepantla, Estado de México, 31 de agosto de 2020.- Resultado de la Estrategia Integral implementada para inhibir el delito en territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia al probable responsable de asaltar con lujo de violencia a un transeúnte; en la acción, se recuperó el dinero despojado.

Cuando los efectivos de la Policía Estatal realizaban patrullajes preventivos sobre la avenida H. Ayuntamiento, esquina con Presidente Juárez, en la colonia los Reyes Ixtacala de este municipio, sorprendieron a un hombre al momento en que tenía amagado con un arma blanca a una persona.

Foto: Especial

Acorde a los protocolos de actuación, los uniformados de la SS intervinieron y tras contener la situación aprehendieron al individuo identificado como Giovanni “N” de 22 años de edad, señalado como el responsable de despojar de 300 pesos en efectivo a la víctima.

Foto: Especial

Luego de realizar la inspección preventiva; se encontró entre sus pertenencias una navaja con mango de madera, una cangurera, color negro, así como el dinero reportado; enseguida, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Tlalnepantla, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: