Remonta tenista británico Andy Murray y vence en Abierto de EE.UU

Washinton, 1 sep (Prensa Latina) El tenista británico Andy Murray remontó hoy un marcador adverso para imponerse ante el japonés Yoshihito Nishioka con parciales de 4-6,4-6, 7-6,7-6 y 6-4 en partido de cuatro horas 40 minutos.

Murray, comenzó con imprecisiones en los principales aspectos de juego que el japonés supo aprovechar y combinar con su rapidez para lograr un doble 6-4 que lo puso en condiciones caer en su primera presentación.


Sin embargo para el tercer parcial se empleó a fondo y manejó bien el tie-break para mantenerse con vida y para el cuarto ya más asentado en la cancha y con una fuerte resistencia de Nishioka logró igualar las acciones.


En el quinto y último parcial el jugador de 33 años volvió a estar debajo, esta vez 2-3, pero apeló a la experiencia que se necesita en este tipo de encuentros y logró salir airoso del duelo.


En otros resultados de la jornada el ruso Karen Jachanov superó por 3-2 al italiano Jannik Sinner, por idéntico marcador el noruego Casper Ruud, aventajó al local Mckenzie McDonald y Summit Nagal vecnió 3-1 Bradley Klahn.


Asimismo Andrey Rubilov barrió a Jeremy Chardy 3-0, Dominic Thiem se impuso por abandono de Jaime Munar cuando ganaba 2-0 y Andréi Kuznetsov superó en tres parciales a Sam Querrey.

Más noticias: