Capturan a 3 sospechosos por delitos contra la salud en Atizapán

Uno de los aprehendidos fungía como narcomenudista y los otros dos eran compradores.

Atizapán, Estado de México, 02 de septiembre de 2020.- Derivado de las labores de inteligencia priorizadas en la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un probable narcomenudista, al momento en que vendía a dos personas dosis de posible droga.

En respuesta a las labores de investigación, fue posible obtener datos precisos de la ubicación de un vendedor de sustancias ilícitas, por lo que se inició el despliegue territorial sobre la avenida los Fresnos, esquina calle Robles, en la colonia Bosques de Ixtacala del municipio de Atizapán.

En el lugar, los uniformados de la Policía Estatal sorprendieron a un sujeto identificado como José Antonio “N” de 18 años, cuando aparentemente vendía a quienes dijeron llamarse Yair Misael “N” y Joaquín “N” de 18 y 19 años, respectivamente, tres bolsas que en su interior contenían hierba verde y seca con apariencia de marihuana.

Fotos -Especiales-

De forma inmediata se llevó a cabo la detención de los individuos, en tanto, tras realizar la inspección preventiva se aseguró un total de 20 envoltorios de plástico transparente con 20 gramos, cada una, con la sustancia antes descrita, 150 pesos en efectivo, una motoneta marca Italika, color azul y dos teléfonos celulares.

Fotos -Especiales-

Acorde al protocolo de actuación y luego de leer los derechos que la ley otorga, los tres hombres fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Cabe señalar que, José “N” al parecer entrega a domicilio las dosis de sustancias ilícitas que le solicitan, además de operar principalmente en los municipios de Tlalnepantla y Atizapán, por lo que se ampliarán las indagatorias.

La Secretaría de Seguridad recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarla a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: