Tres jugadores del PSG dan positivo a Covid-19

París, 2 sep (Prensa Latina) Apenas 10 días después de caer en la final de la Liga de Campeones 2019-2020, el club francés París Saint-Germain confirmó hoy que tres de sus futbolistas dieron positivo al coronavirus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19.


Tres futbolistas dieron positivo. La plantilla y el cuerpo técnico continuarán realizándose test en los próximos días”, escribió el club parisino en Twitter, sin precisar la identidad de los contagiados.


No obstante, varios medios de prensa informan que son el brasileño Neymar Jr., y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, estos dos últimos veranearon juntos en Ibiza hace pocos días.


Los positivos deberán permanecer en cuarentena durante dos semanas y, por tanto, se perderán el primer partido de la temporada 2020-2021 del vigente campeón de la Ligue 1, que será el 10 de septiembre ante el Lens.


Tras el duelo de debut, el PSG tienen previsto recibir al Olympique de Marsella el 13 de septiembre en el clásico del futbol galo, sin embargo, los confirmados tampoco estarían listos, según el protocolo sanitario de la Liga de Futbol Profesional de Francia.

Más noticias: