Anuncia Netflix miniserie sobre piloto brasileño de F1 Ayrton Senna

Brasilia, 3 sep (Prensa Latina) Una miniserie televisiva de ocho episodios, realizada en asociación con su familia, mostrará la vida del tres veces campeón de la Fórmula Uno, el brasileño Ayrton Senna, anunció hoy Netflix, proveedora estadounidense de filmes y series de televisión.


Fuentes especializadas indicaron que el proyecto, con pinceladas de ficción y que se transmitirá este año, retratará la intimidad del hombre que se convirtió en héroe nacional y conquistó el mundo.


La obra dará a los aficionados la oportunidad de cruzar la línea de meta no con Senna, sino con Beco o Becão, los cariñosos apodos del piloto entre amigos y familiares.


Más que recordar momentos notables de su carrera, la miniserie es una invitación a explorar la personalidad y relaciones familiares de quien encarnó profundamente la voluntad de los brasileños de ganar y aceleró los corazones de jóvenes, adultos y niños de todo el mundo.


La miniserie es una producción de Gullane para Netflix con la participación activa de la familia del piloto.


Senna falleció por el fuerte choque sufrido en la curva de Tamburello, en el autódromo Enzo e Dino Ferrari.


Tras su muerte, el Gobierno de Brasil decretó tres días de luto y un entierro con honores de Estado. Más de un millón de personas participaron durante su traslado al cementerio de Morumbi, en Sao Paulo, su tierra natal.

TE PUEDE INTERESAR: