Arturo Vidal gestiona su salida del Barcelona

Barcelona, España, 6 sep (Prensa Latina) El centrocampista chileno Arturo Vidal, gestiona hoy su salida del Barcelona para firmar con el Inter de Milán, elenco futbolístico con el cual tiene pactado un acuerdo por al menos dos temporadas.


Vidal, quien llegó procedente del Bayern Münich a la Ciudad Condal hace dos años, tiene aún una temporada más de contrato con el club azulgrana, para el cual ya no cuenta como jugador dentro del nuevo proyecto que lidera el técnico neerlandés Ronald Koeman.


Ante esa situación, el sudamericano pretende regresar al fútbol de Italia, donde tuvo años exitosos en la Juventus de Turín, justo bajo las órdenes de Antonio Conte, quien le dirigirá también en su nueva etapa milanista.


Sin embargo, Vidal exige al club catalán el pago de la temporada que le resta a cambio de su salida y así lo ha comunicado al equipo su agente, argumento al que la directiva del Barcelona se opone.


Tras la estrepitosa derrota sufrida en la final de la Liga de Campeones del fútbol de Europa ante el Bayern Münich que representó la eliminación del conjunto, la franquicia atraviesa tiempos difíciles con cambios drásticos en busca de revertir lo sucedido.


La salida del técnico Quique Setién, que motivó la llegada de Koeman y el descarte de jugadores como el delantero uruguayo Luis Suárez, el propio Vidal y el conflicto con Lionel Messi han sido algunos de los momentos más complejos en los últimos tiempos.

Más noticias: