Detienen a probable implicado en delito de falsificación de documentos

El sujeto se identificó con una licencia de conducir que al ser cotejada con el sistema arrojó los datos personales de otra persona


Naucalpan, Estado de México; 05 de septiembre de 2020. – Como parte de las acciones preventivas para inhibir y combatir delitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto al estar posiblemente implicado en el delito de falsificación de documentos oficiales.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 76 de la carretera Toluca-Naucalpan, en el punto identificado como Cuartos Constitución, lugar en donde los uniformados llevaban a cabo inspecciones aleatorias, por lo que le marcaron el alto al conductor de un vehículo Volkswagen tipo Golf, de dos puertas, modelo 1991.

El conductor dijo llamarse Miguel Ángel “N” de 43 años, quien presentó su licencia de conducir expedida por el Gobierno del Estado de México, sin embargo, los efectivos corroboraron sus datos con el sistema estatal, dándose cuenta que corresponden a otra persona.

Fotos: Especial
Por tal motivo, se le informó el motivo de su detención y tras previa lectura a los derechos que la ley le confiere, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público con sede en Naucalpan, a fin de que se resuelva su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda a la ciudadanía que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día, o bien puede contactarlos a través de las redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: