Fallece Xavier Ortiz, exintegrante del grupo Garibaldi

A los 48 años de edad, Xavier Ortiz quien fuera integrante del grupo Garibaldi y esposo de Patricia Manterola falleció el día hoy.

A través de su cuenta de Twitter, su compañero Sergio Mayer dio a conocer el deceso del cantante.

El también actor no especificó la causa de la muerte de Ortiz, por lo que, hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento. Xavier interpretó por una temporada el personaje de Bugambilia, en la obra Aventurera.

En 2011, Xavier Ortiz tuvo un accidente a bordo de su motocicleta que lo llevó a terapia intensiva. Fue sometido a dos operaciones de la pierna izquierda y tuvo que tomar terapia de rehabilitación para para recuperar su movilidad. Luego del incidente el famoso tuvo problemas económicos, por lo que, en medio de la pandemia tuvo que vender cubrebocas para cubrir sus gastos, según lo dijo él en una entrevista.

Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de cubrebocas y gel antibacterial y guantes y todo el equipo médico tratando, a través de las fundaciones, de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero”, aseguró en el programa Ventaneando.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: