Reanudan rodaje de Misión Imposible 7

Londres, 7 sep (Prensa Latina) La próxima entrega del filme Misión Imposible 7, del director Christopher McQuarrie, retomó el rodaje detenido a causa de la pandemia de la Covid-19, informó hoy su equipo de realización.


El propio cineasta compartió una de las peligrosas escenas de acción que muestra al personaje Ethan Hunt a bordo de una motocicleta sobre un puente elevado y celebró la vuelta al set a través de sus redes sociales.


La exitosa franquicia de los estudios Paramount Pictures cuenta en el rol protagónico con el multipremiado actor Tom Cruise junto al reparto que integran Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby y Henry Czerny.


La producción, con fecha de estreno en noviembre del 2021, ha sido detenida en varias ocasiones por la epidemia y el incidente ocurrido con la explosión de la moto que afectó a uno de sus especialistas durante la grabación.


Si bien se desconocen los detalles de la trama, el equipo de realización anunció que prepara la continuación inmediata de la cinta Misión: Imposible 8, cuya exhibición en   las salas de cine está pactada para noviembre de 2022.


La saga de Misión Imposible inició con el estreno de la película dirigida por Brian De Palma, en 1996, la cual, marcó el camino para el éxito tanto en la taquilla como el aplauso de los amantes del cine de alto riesgo.


Su última entrega fue Misión Imposible: Fallout en 2018, con participación de Cruise y Henry Cavill.

Más noticias: