Promociona The Rolling Stones reedición de Goats Head Soup

Londres, 8 sep (Prensa Latina) La legendaria banda británica The Rolling Stones promociona hoy una reedición de su álbum de 1973 Goats Head Soup, clásico de su discografía que avanza hacia el primer lugar de las listas de éxito de Reino Unido.


El disco, que dominó las ventas en 1973, es el líder del mercado en descargas y ocupa el segundo lugar en la lista de mitad de semana, destaca la revista especializada Billboard.


La placa, disponible en varios formatos, incluye tres canciones nunca antes escuchadas, entre estas Sscarlet, donde los Stones comparten labores con Jimmy Page.


Las ediciones en compacto y vinilo proponen una decena de temas adicionales que incluyen versiones, tomas descartadas y los referidos temas inéditos entre estos los sencillos Criss Cross y All the Rage, con gran éxito desde su lanzamiento.


La reedición de Goats Head Soup también contiene el álbum en vivo Brussels Affair, que recoge el espectáculo ofrecido por la banda en Bélgica en 1973.


El grupo integrado por Mick Jagger, Charlie Watts, Keith Richards y Ronnie Wood, tenía previsto una gira por Estados Unidos este verano, pero a consecuencia de la situación actual todos sus conciertos fueron aplazados.


The Rolling Stones es considerada una de las bandas más influyentes en la historia musical, ya que muchas de sus producciones clasifican entre las mejores de todos los tiempos.

Más noticias: