Humilla cerveceros a Tigres en béisbol de Estados Unidos

Washington, 9 sep (Prensa Latina) Cerveceros de Milwaukee arrolló hoy 19-0 a Tigres de Detroit para dejar en tres su cadena de fracasos consecutivos en las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos.


Los triunfadores, dueños ahora de 19 éxitos y 22 derrotas, el mismo balance que los vencidos, contaron con dos jonrones de Jedd Gyorko y uno per cápita de Ryan Braun, Tyrone Taylor y Jacob Nottingham.


En el único partido vespertino de la jornada, Cerveceros también contó con descollantes actuaciones al bate del mexicano Luis Urías y el venezolano Orlando Arcia.


Urías conectó tres imparables, incluidos dos biangulares, y empujó cinco carreras, mientras que Arcia produjo cuatro hits y anotó en tres ocasiones, la máxima cantidad a nivel individual.


Según datos oficiales, el elenco de Milwaukee estableció un récord para la franquicia con 13 extrabases y dicha cantidad de anotaciones fue su cifra mayor en una década.


El triunfo correspondió a Corbin Brunes, quien exhibe tres éxitos sin derrotas en el certamen, atípico este año por el impacto de la Covid-19.


Tal enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2, obligó a programar solo 60 partidos, para cada uno de los 30 clubes participantes, de los 162 desafíos habituales en la fase regular.


A la postemporada accederán ocho conjuntos por cada una de las dos ligas, la Nacional y la Americana.

Más noticias: