Capturan a sujeto por posesión de marihuana en Nezahualcóyotl

Al detenido le fue asegurada droga y, al cotejar sus datos, se corroboró que cuenta con antecedentes por robo con violencia.

Nezahualcóyotl, Estado de México; 10 de septiembre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre en posesión de hierba verde con características propias de la marihuana.

Al transitar por la avenida Adolfo López Mateos, esquina con calle Flamingos, de la colonia Metropolitana primera sección, efectivos de la SS observaron a un individuo que, al notar su presencia, empezó a actuar de manera sospechosa, por lo que le marcaron el alto para realizar una revisión física a su persona.

Apegados a derecho, los uniformados estatales realizaron la inspección encontrando entre sus ropas una bolsa transparente que en su interior contenía aproximadamente 80 gramos de hierba verde con características propias de la marihuana, por lo que en el lugar de los hechos detuvieron a quien dijo llamarse José Alberto “N” de 21 años.

Foto -Especial-

Siguiendo el protocolo de actuación policial, los oficiales cotejaron los datos del sospechoso con el Centro de Monitoreo Estatal, resultando que está relacionado con una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

Después de hacerle saber los derechos que la ley le otorga, el detenido, junto con el estupefaciente, fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público de Nezahualcóyotl Palacio, donde se determinará su situación jurídica por delitos contra la salud y se dará continuidad a la investigación abierta en su contra por robo con violencia.

La Secretaría de Seguridad recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarla a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: