Correrá campeón de la Fórmula 1 con Aston Martin

Londres, 10 sep (Prensa Latina) El piloto alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón de la Fórmula Uno (F1), abandonará la escudería austriaca Red Bull Racing para correr con el equipo Aston Martin en el 2021, divulgó hoy el plantel británico.


Con el fichaje del exmonarca universal, la directiva de Aston Martin revela su anhelo del establecerse como uno de los conjuntos más competitivos de la máxima categoría del automovilismo en su regreso a la F1.


Todos en Silverstone están muy emocionados con esta noticia. Sebastian es un campeón probado y aporta una mentalidad ganadora que coincide con nuestras propias ambiciones para el futuro, afirmó Otmasr Szafnauer, director del combinado británico.


Vettel tiene 53 triunfos en la F1, tercero en la lista histórica, a los que suma 67 podios.


Con sus cuatro coronas del orbe de manera consecutiva con Red Bull Racing de 2010 a 2013 y múltiples victorias a bordo de los monoplazas de Ferrari en los años posteriores, el germano tiene la experiencia y liderazgo ideal para impulsar a la escudería británica a conseguir los objetivos trazados en la categoría.


Es una nueva aventura para mí con una compañía automovilística verdaderamente legendaria. Me han impresionado los resultados que ha logrado el equipo este año y creo que el futuro parece aún más brillante, reconoció el piloto.


Tengo mucho amor por la Fórmula Uno y mi única motivación es correr al frente de la parrilla. Hacerlo con Aston Martin será un gran privilegio, agregó.

Más noticias: