Bruce Springsteen lanzará nuevo álbum en octubre

Los Ángeles, EE.UU., 11 sep (Prensa Latina) El cantante estadounidense Bruce Springsteen publicará el 23 de octubre un nuevo álbum titulado Letter to You, cuyo primer adelanto se encuentra disponible hoy en plataformas digitales.


La canción, que da nombre al disco, acumula miles de reproducciones en Youtube y junto a otros 11 temas conforma el vigésimo material de estudio del reconocido artista, grabado en solo cinco días junto a la E Street Band, grupo que lo ha acompañado a lo largo de su carrera.


El compacto contendrá nueve canciones inéditas, y tres sencillos compuestos en la década del 70 de la pasada centuria: Janey Needs a Shooter, If I was the priest y Song for orphans.


Al referirse a la nueva producción Springsteen manifestó estar feliz con el disco, «me encanta la parte emocional impresa en él, el sonido de la E Street Band tocando en mi estudio completamente en vivo y sin regrabaciones es espectacular, algo que nunca antes habíamos hecho», apuntó.


Springsteen es considerado uno de los músicos más exitosos de la música rock, con ventas que superan los 64,5 millones de álbumes en Estados Unidos y más de 120 millones a nivel mundial.


Entre los premios recibidos destacan 20 Grammy, dos Globos de Oro y un Oscar.

Te puede interesar: