Lidera Trump ceremonia del 9/11

Washington, Estados Unidos; 11 de septiembre de 2020.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, encabezó la ceremonia en la Casa Blanca en memoria de las víctimas del 11 de septiembre del 2001, fecha en la que, el vuelo 11 de American Airlines se estrelló contra la Torre Norte del World Trade Center.

Por su parte, el candidato y el retador demócrata de Trump, Joe Biden, conmemorará el 19 aniversario el campo rural de Pensilvania donde se estrelló uno de los aviones secuestrados.

El evento, en recuerdo de los 40 pasajeros y la tripulación que murieron cuando el avión se hundió en un campo después de que lucharon con los secuestradores, estará cerrado al público debido a preocupaciones por el coronavirus, dijo el Servicio de Parques Nacionales.

Los atentados del 11 de septiembre de 2001, fueron una serie de cuatro atentados terroristas suicidas cometidos la mañana del mañana del 11 de septiembre de 2001, el vuelo 11 de American Airlines se estrelló contra la Torre Norte del World Trade Center a las 8:46 hora del este. A las 9:03 horas el vuelo 175 de United Airlines chocó contra la Torre Sur. De igual manera, el vuelo 77 de American Airlines golpeó el Pentágono a las 9:37 horas, finalmente la Torre Sur colapsó a las 9:59 horas.

Con información de (AMX Noticias)

Te puede interesar: