Primera baja de Ansu Fati en el Barcelona en la era Koeman

Barcelona, España, 11 sep (Prensa Latina) El club español Barcelona informó hoy que el futbolista hispano-bisauguineano Ansu Fati estará fuera de los entrenamientos del técnico neerlandés Ronald Koeman, por una contusión en la cadera derecha.


De acuerdo con el comunicado del plantel catalán, el regreso del delantero, de solo 18 años, estará marcado por la evolución del problema físico.
Fati se perderá el amistoso de este sábado ante el Nàstic de Tarragona en el Estadio Johan Cruyff y, posiblemente, el duelo del miércoles 16, contra el Girona, en otro choque de preparación.


El atacante, quien ya debutó con la absoluta de España, bajo las órdenes de Luis Enrique, es una de las perlas del Can Barça y diversos medios de prensa lo colocan como titular en el cuadro de Koeman ante la posible salida del uruguayo Luis Suárez.


La campaña 2020-2021 de la Liga inicia mañana, pero el conjunto culé no jugará en las primeras dos jornadas por su participación en la fase final de la Liga de Campeones 2019-2020, en Lisboa, capital de Portugal.


Según el programa oficial, el debut acontecerá el día 27 ante el Villarreal en el césped del Camp Nou, de esta ciudad.


Con una última temporada en blanco en el bolsillo, el Barça tiene como designio recuperar el título local cedido al Real Madrid, pero nadie duda que el anhelo mayor es obtener el trofeo de la Champions, su gran deuda en los años recientes.

Lo de hoy: