Negocios del Centro Histórico cerrarán durante tres días

Para evitar que los ciudadanos asistan al zócalo de la Ciudad de México durante los festejos patrios, los comercios ubicados en el primer cuadro de la ciudad deberán cerrar los días 14, 15 y 16 de septiembre, así lo indicó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Esta disposición fue publicada en la Gaceta Oficial Capitalina, donde se detalla que el lunes 14 de septiembre, tendrán que permanecer cerrados los comercios en un horario de 18:00 a las 24:00 horas.

En la Gaceta se indica que el martes 15 de septiembre los establecimientos cerrarán de las 00:00 a las 24:00 horas; y el miércoles 16 de septiembre, de las 00:00 a las 14:00 horas.

Este año, debido a la pandemia, no se realizarán eventos públicos masivos, pero sí se transmitirán por distintos medios de comunicación y vía internet.

Elementos de la Guardia Nacional se encargarán de la logística por los eventos que se realicen con motivo del 210 aniversario de la Independencia de México, incluida la supervisión del cierre de los negocios.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: