Vence Chelsea al Brighton en su debut de la Premier League

Falmer, Reino Unido, 14 sep (Prensa Latina) El Chelsea protagonizó hoy un debut positivo en la temporada 2020-2021 de la Liga inglesa de fútbol, tras golear 3-1 al local Brighton & Hove Albion en el estadio Falmer, de esta ciudad.


El equipo del técnico Frank Lampard celebró las dianas de Jorge Luiz Frello Filho, «Jorginho», al minuto 23, Reece James (56) y Kurt Zouma (66) para sumar sus tres primeros puntos de la campaña.


Lampard no preservó a ninguna de sus principales figuras e hizo debutar a sus fichajes estrellas: los alemanes Timo Werner y Kai Havertz, quienes abrieron como titulares en sus primeras apariciones en la siempre competitiva Premier League.     

En el otro resultado de la jornada, el Wolverhampton Wanderers superó 2-0 al Shefield United, con una de las perforaciones a la cuenta del delantero mexicano Raúl Jiménez.


La fecha inicial del torneo también dejó que el domingo Arsenal derrotó 3-0 a Fulham, Newcastle United triunfó 2-0 sobre West Ham United, Crystal Palace aventajó 1-0 a Southampton y Liverpool dominó 4-3 a Leeds United.

Más noticias: