Presenta Barcelona de manera oficial a centrocampista Pjanic

Barcenola, España, 15 sep (Prensa Latina) El Barcelona presentó hoy al centrocampista bosnio Miraalem Pjanic como nuevo jugador del conjunto, tras pactar un vínculo entre ambas partes por las próximas cuatro temporadas.


De 30 años Pjanic llega procedente de la Juventus de Turín, luego de acabar contrato al término de la accidentada campaña anterior, y ahora firmó con el club culé por una cifra cercana a los 60 millones de euros.


En su presentación oficial el futbolista aseguró que jugar con el Barcelona siempre fue uno de sus sueños y que ahora disfrutará de compartir vestuario con un «extraterrestre» en alusión el delantero argentino Lionel Messi.


Pjanic tuvo palabras de elogio para su anterior conjunto, la Juventus, con el cual ganó siete títulos: «viví momentos muy felices allí, pero ya era de hora de buscar nuevos retos».


El bosnio comenzó su carrera en la Ligue 1 de Francia, donde militó en el Metz y en el Olympique de Lyon, antes de irse a la Liga italiana y  jugar durante cinco campañas en la Roma y otros cuatro cursos en la Juventus.

Lo de hoy: