Aseguran envoltorios con droga y más de 200 cartuchos útiles en cateo de inmueble en Acolman

Estas acciones fueron llevadas a cabo durante un cateo realizado en una vivienda de la calle De la Rosa, en la colonia Los Reyes Tepexpan, en Acolman.

Acolman, Estado de México, 16 de septiembre de 2020.- Agentes de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) en conjunto con elementos del Grupo de Inteligencia Operativa, aseguraron cartuchos útiles, envoltorios con droga conocida como cristal y estructuras metálicas en forma de arma de fuego.

Estas acciones fueron llevadas a cabo durante un cateo realizado en una vivienda de la calle De la Rosa, en la colonia Los Reyes Tepexpan, en Acolman.

Fotos especiales

Derivado de una investigación iniciada por la FGJEM sobre inmuebles utilizados para la comisión de hechos delictivos en esta región de la entidad, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac, solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en el municipio de Acolman.

Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de esta Institución se trasladaron a la zona en donde fue hallado y asegurado lo siguiente:

  • 202 cartuchos útiles calibre 223 mm
  • Estructuras metálicas en forma de arma de fuego
  • 5 casquillos 9 mm
  • 29 bolsas con sustancia transparente con las características de la droga conocida como cristal

Al término de esta diligencia, fueron colocados sellos en las puertas y el inmueble quedó asegurado.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: