Suspenden a Neymar de dos partidos por trifulca ante Marsella

París, 17 sep (Prensa Latina) El delantero del París Sainmt Germain (PSG), Neymar Jr., resultó sancionado hoy con dos partidos sin jugar debido a la trifulca entre su elenco y el Olympique de Marsella, en un choque de la Liga de Francia.


La medida llega a causa de una disputa entre el brasileño y el defensor español Álvaro González, a decir de Neymar, por comentarios racistas asunto que la comisión disciplinaria de la competición investigará mediante un expediente.


Los jugadores argentinos Leandro Paredes del PSG y Darío Benedetto del Marsella fueron suspendidos con tres y un encuentro respectivamente, mientras el también albiceleste Ángel Di María, del elenco parisino, será llamado el próximo 23 del mes en curso para aclarar una supuesta agresión a González.


El encuentro entre ambos conjuntos dio la nota negativa en la más reciente jornada de la competición, por la agresividad de ambos conjuntos que conllevó a registrar 14 tarjetas amarillas y cinco expulsiones, hecho que motivó tales sanciones.


Tras caer en la final de la Liga de Campeones del fútbol europeo ante el Bayern Münich por un gol a cero el PSG atraviesa un mal inicio dentro de la principal competición francesa con una victoria y dos derrotas para anclar el lugar 15 de la tabla.

Lo de hoy: