Aterriza Galés Bale en Reino Unido para cerrar su cesión al Tottenham


Londres, 18 sep (Prensa Latina) Tras varios meses sin contar en el club español Real Madrid, el futbolista  Gareth Bale arribó hoy aquí para formalizar su incorporación al equipo inglés Tottenham Hotspur en calidad de cedido.


El «Expreso de Cardiff«, como llaman al afamado delantero, llegó acompañado por el lateral izquierdo español Sergio Reguilón, quien fue traspasado al plantel del entrenador portugués José Mourinho, por 30 millones de euros.


Bale y Reguilón volaron en el avión privado de Daniel Levy, presidente del Tottenham, autor intelectual de dos movimientos positivos para su escuadra, con la llegada de jugadores de la elite mundial.


El galés, uno de los miembros del tridente BBC, junto, además, a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, protagoniza un viaje de regreso, pues retorna al club de origen antes de fichar en el verano de 2013 por el Real Madrid.


La cesión indica que los «Spurs» se harán cargo de la mitad de la elevada ficha anual del galés (15 millones de euros), después de las diferencias irreconciliables entre el atacante y el técnico francés Zinedine Zidane.


El Real Madrid encontró así una solución intermedia a uno de sus graves problemas en los últimos meses, con la presencia de Bale en la plantilla del primer equipo y sus continuos desplantes cerca y lejos de las canchas de fútbol.

Lo de hoy: