Alicia Keys presentará nuevo disco

Los Ángeles, EE.UU., 19 sep (Prensa Latina) Los seguidores de la reconocida cantante estadounidense Alicia Keys pueden disfrutar hoy en plataformas digitales de su séptimo álbum de estudio, que incluye 15 temas y varias colaboraciones.


Show me love, Time machine, Love Looks Better, Perfect Way to Die y So Done, son algunas de la canciones ya conocidas del disco titulado Alicia, puesto en circulación a través de la discográfica RCA Records y que cuenta con duetos junto a Jill Scott, Khalid, Miguel, Snoh Aalegra, Tierra Whack, Sampha y Diamond Platinumz.


Según la intérprete, ganadora de 15 premios Grammy, este es un álbum con una energía especial, “encarna todo lo que amo de la música y el arte en este momento de mi vida, estoy muy emocionada de conectarme con gente de todo el mundo con estos sonidos, letras y melodías”, señaló.


La gira promocional del disco, denominada Alicia The World Tour, fue reprogramada para 2021 debido a la pandemia.
De acuerdo con las nuevas fechas, el primer concierto será en Dublín (Irlanda) el 3 de junio y a partir de ahí, recorrerá varias ciudades de Europa.


Keys es una cantante y compositora de R&B y soul, que ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo y acumula también en su carrera 17 Premios Billboard y tres American Music Awards.