Protagoniza Manchester City debut soñado en la Premier League

Londres, 21 sep (Prensa Latina) El Manchester City arrancó hoy con el pie derecho la temporada 2020-2021 de la Liga inglesa de fútbol, tras vencer 3-1 como visitante al Wolverhampton en el Molineux Stadium.


Goles del belga Kevin De Bruyne, al minuto 20 de penal, el inglés Phil Foden (32) y el brasileño Gabriel Jesus (95) otorgaron los tres puntos en juego al plantel conducido por el técnico español Josep Guardiola.


Los Wolves buscaron incesantemente el empate, tras la diana del mexicano Raúl Jiménez (78), pero al final encontraron la respuesta ofensiva del City, con el sudamericano Jesus al frente del poderoso ataque.


Con este resultado, los Citizens debutaron por todo lo alto en su primer cotejo de la campaña, mientras sus contrarios perdieron la categoría de invicto, luego de su éxito anterior 2-0 sobre el Sheffield United.


Precisamente, en el otro cotejo de la fecha, Sheffield siguió hundido en el lodo, con su fracaso 0-1 ante el Aston Villa, con tanto decisivo del defensa irlandés John Egan, al minuto 12 del choque.

Lo de hoy: