Aprehenden a sujeto por presuntos delitos contra la salud

Toluca, Estado de México; 22 de septiembre de 2020.- Resultado de los patrullajes de rutina implementados en toda la entidad mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto probablemente responsable de transportar supuesta droga.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Tejalpa, en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, cuando un sujeto actuó de manera sospechosa al notar la presencia de los Policías Estatales. Tales hechos no pasaron desapercibidos por los efectivos mexiquenses, por lo que solicitaron al posible implicado detener su caminata para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación.


Derivado de dicha inspección, los uniformados encontraron entre las pertenencias del hombre dos bolsas transparentes, las cuales en su interior contenían hierba verde, seca, con las características específicas de la marihuana y una pipa elaborada con aluminio. Por lo Cual, Bryan “N” de 19 años, fue trasladado junto con los dos paquetes de la supuesta droga a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.


La Secretaría de Seguridad recuerda a la ciudadanía que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. También mediante las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: