Arranca primera feria internacional de turismo de forma virtual

México, 23 sep (Prensa Latina) La Secretaría de Turismo (Sectur) de México inició hoy la primera feria digital 2020 con el objetivo de contribuir a la reactivación de esa “industria” nacional.


En un comunicado de prensa Sectur señala que el tianguis (feria), celebrado de manera virtual debido a la Covid-19, se extenderá hasta mañana día 24 con la colaboración de las 32 entidades de la República, así como más de tres mil participantes.


La dependencia precisó que en el evento estarán 217 expositores con 684 profesionales de la industria del turismo y se prevé que acudan de manera virtual mil 964 compradores de 45 países.


Se inscribieron mil 185 empresas, por lo que el encuentro iniciará con 20 mil 838 citas de negocios registradas, detalló.

Miguel Torruco Marqués, titular de la Sectur, reiteró que esta edición es resultado de una estrategia de innovación, la cual tiene como meta contribuir a la reactivación del turismo, sector afectado por la pandemia del coronavirus.


El evento cuenta con un área de exposición donde los visitantes registrados pueden tener acceso a toda la oferta de productos y servicios de manera interactiva con chats grupales, uno a uno y video llamadas.


También hay un “auditorio”, en el cual se llevarán a cabo conferencias, así como foro de trabajo donde todos los acreditados podrán participar.

Más noticias: