Invitan protagonistas de saga fílmica Jurassic Park a votar en Estados Unidos

Los Ángeles, EE.UU., 23 sep (Prensa Latina) Los actores Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill, instaron hoy a sus seguidores a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y develaron imágenes de la próxima entrega Jurassic World: Dominion.


Las estrellas de la aclamada saga fílmica, Jurassic Park,  compartieron las primeras impresiones de su vuelta al rodaje, pausado por la emergencia sanitaria de la Covid-19, y llamaron a participar en los comicios nacionales que acontecerán el 3 de noviembre.


A través de la red social Instagram, el elenco original hizo público su mensaje de asistencia a las urnas mientras portaban camisetas y mascarillas con la palabra Vote en franca alusión al venidero proceso electoral que marcará el rumbo de la nación norteña.


Es el Día Nacional del Registro de Votantes. Asegúrate de que tú y tus compañeros de trabajo estén registrados para votar. Yo ya lo he hecho. El futuro pasa por votar, sugirió Dern en su perfil.


Los seguidores de la franquicia podrán ver a los tres actores reunidos en la próxima cinta, del director Colin Trevorrow,  cuyo estreno mundial se prevé en junio de 2021 e incluye las actuaciones protagónicas de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.


El nuevo filme cerrará con broche de oro las historias de la mano de Steven Spielberg, quien tomará el papel de director ejecutivo, y resulta la tercera entrega, tras las anteriores Jurassic World (2015) y Jurassic World: El reino caído (2018), de J.A. Bayona.

Lo de hoy: