Bayern Múnich, campeón de la Supercopa de Europa

Bayern Münich asciende

Budapest, 24 sep (Prensa Latina) Con gol del español Javi Martínez en la prórroga, el club alemán Bayern Múnich se proclamó hoy campeón de la Supercopa de Europa, al vencer 2-1 al Sevilla en atractivo juego de fútbol.


En el estadio Puskas Arena de esta capital, los bávaros remontaron ante un conjunto ibérico sin el menor de los temores, capaz de marcar a los 13 minutos por medio del argentino Lucas Ocampos, tras un penalti de David Alaba sobre el recién llegado Ivan Rakitic.


Pasada la media hora del duelo, el centrocampista Leon Goretzka igualó las acciones y todo estuvo tranquilo hasta que en el minuto 87 el portero alemán Manuel Neuer sacó un disparo con malas intenciones del marroquí Youssef En-Nesyri.


Igualada la pizarra, ambos planteles decidieron la suerte del encuentro en tiempos extras, cuando Martínez celebró la diana luego de un despeje del guardameta de los andaluces Yassine Bono.


De esta manera, el Bayern mantiene su paso endemoniado, tras ganar antes la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions League.

Más noticias: