Kylie Minogue estrena el sencillo Magic, segundo adelanto de nuevo álbum

Canberra, 24 sep (Prensa Latina) La cantante australiana Kylie Minogue estrenó hoy en plataformas digitales la canción Magic, segundo adelanto de su nuevo álbum de estudio titulado Disco, disponible el 6 de noviembre.


Magic le sigue al exitoso tema Say Something y cuenta con un video clip promocional dirigido por Sophie Muller, que será publicado en  próximas horas.


Según la intérprete, el compacto, decimoquinto de su discografía, mezla el estilo y las vibraciones de sus orígenes y se centrará en ritmos bailables.


El disco entrará en circulación a través del sello BMG Rights Management marca el regreso de la intérprete a los escenarios luego de Golden (2018) y contará con 12 temas y una edición de lujo con 16.


Minogue, también compositora y actriz, se dio a conocer en 2001 con el fonograma Fever y el sencillo Can’t Get You Out Of My Head, el cual le valió dos galardones de los premios Brit.


En tres décadas de trayectoria colaboró con reconocidos artistas de la escena internacional y ha obtenido importantes premios, entre ellos varios ARIA, BRITs y un premio Grammy a la mejor grabación vocal y/o instrumental de estilo dance por Come into my world.

Más noticias: