Pasarán en YouTube icónico concierto de Prince de 1987

 Los Ángeles, EE.UU., 24 sep (Prensa Latina) Seguidores del músico estadounidense Prince, podrán disfrutar hoy en su canal de YouTube de un concierto inédito grabado en 1987 que recoge su única colaboración en vivo con la leyenda del jazz, Miles Davis.

 Según The Prince Estate, entidad a cargo del legado y catálogo de Prince, el recital tuvo lugar el 31 de diciembre en Paisley Park, y fue el último espectáculo de la gira mundial Sign O The Times.

 El concierto se transmitirá previo al lanzamiento de una reedición del legendario álbum del intérprete Sign O the Times, que estará disponible mañana en diferentes formatos.

 La producción constará de ocho CD/DVD o 13 LP/DVD, uno de ellos con 63 canciones inéditas grabadas en estudio de 1979 a 1987, y en directo por el artista en sus incontables presentaciones.

 Sign O´ The Times tiene en plataformas digitales el tema Witness for the prosecution (part 1), aunque de acuerdo con los productores reserva otras entregas de notables valores musicales dentro de la obra de Prince.

 Entre las referidas propuestas figura el concierto ofrecido en Utrecht, Holanda, en 1987.

 La reedición incluye, además, un libro de 120 páginas que recoge documentos relacionados con la vida artística y personal de Prince y fotos nunca vistas, tomadas por Jeff Katz.

 Sign O´ The Times salió al mercado en 1987 como un álbum doble que de acuerdo con la crítica resume una de las etapas creativas más intensas del artista y uno de los discos más influyentes de esa década.

 En la producción Prince trabajó con éxito géneros como el jazz, rock y funk, y tiene como valor agregado que el propio intérprete grabó casi toda la instrumentación.

Más noticias: