Derrota Leicester al Manchester City en Premier League

Manchester, Reino Unido, 27 sep (Prensa Latina) El Leicester arrolló hoy 5-2 al Manchester City en la Liga inglesa de fútbol, con tres goles de su delantero estrella Jaime Vardy ante la dubitativa defensa de la armada del técnico español Josep Guardiola.


La escuadra de Brendan Rodgers pasó por encima de los “blues” en el Etihad Stadium, de esta ciudad, con los tantos de Vardy (37 y 58 de penal, 54), James Maddison (77) y Youri Tielemans (88) también a través de la pena máxima.


Los locales comenzaron delante el encuentro con diana de Riyah Mahrez, al minuto cuatro, pero el sector defensivo de Guardiola enseñó sus debilidades frente a una selección incisiva, contundente y decidida.


En las postrimerías del choque, Nathan Aké (84) maquilló el resultado, que demostró la competitividad de la Premier League y el nivel parejo de sus protagonistas, con el campeón Liverpool en la “pole position” en los vaticinios de los especialistas.


Manchester City no contó con la presencia del argentino Sergio “Kun “Agüero, quien se recupera de una lesión en una de sus rodillas, mientras el brasileño Gabriel Jesús también estuvo ausente, por dolencias físicas.


Tras este resultado, el combinado de Rodgers volvió a la cima de la clasificación, con pleno de nueve puntos en tres salidas al césped, para confirmar su estado de gracia en el comienzo del curso 2020-2021.
El Leicester suma, además, éxitos sobre el West Bromwich Albion (3-0) y el Burnley (4-2), por lo que contabiliza 12 goles a favor y cuatro en contra.


Everton (nueve) también descansa en lo más alto de la tabla de posiciones, a la espera de las próximas salidas de los igual invictos Arsenal (seis) y el monarca vigente Liverpool, del alemán Jurgen Kloop.

Más noticias: