Logra PSG tercer triunfo consecutivo en Francia

París, 27 sep (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) derrotó hoy de visitante 2-0 al Reims, partido en el cual consiguió su tercera victoria seguida con los estelares Kylian Mbappé y Neymar por primera vez juntos en la temporada.


En el cierre de la quinta jornada de la Ligue 1, los rojiazules dominaron el juego en el estadio Auguste-Delaune, donde contaron con goles del argentino Mauro Icardi en los minutos nueve y 62.


Después de dos derrotas en sus primeras salidas a la cancha, atribuidas al diagnóstico de la Covid-19 en sus principales figuras, el tercer triunfo elevó a los parisinos al séptimo puesto del torneo, liderado por el invicto Rennes, con 13 puntos, escoltado con 11 por un Lille que tampoco conoce el revés.


La pandemia y una sanción a Neymar privaron al técnico Thomas Tuchel de contar en la cancha con sus mejores futbolistas, lo que cambió esta noche.


Más temprano, Montpellier dejó escapar la oportunidad de terminar la quinta fecha como sublíder con 12 unidades, al empatar 2-2 de manera agónica con el colista Dijon, que consiguió su primer punto del joven certamen.


Por su parte, Mónaco dominó 3-2 a Strasbourg con un doblete del internacional francés Wissam Ben Yedder y Angers venció a Stade Brestois con idéntico resultado.


El poderoso Olympique de Lyon, que viene de ser semifinalista en la Liga de Campeones, mantuvo su decepcionante actuación después de comenzar la campaña con un triunfo, y no pudo pasar de la paridad 1-1 en casa del ascendido Lorient, por lo cual suma apenas seis puntos.


En Nimes, los locales empataron 1-1 con el otro ascendido, Lens, un club con destacados resultados en lo que va de la Ligue 1, al marchar sexto con 10 unidades.

MÁS NOTICIAS: