Provoca casi una veintena de muertos camión desbarrancado en Bolivia

Bolivia; 28 de septiembre de 2020.- Un camión de pasajeros perdió el control y provocó la muerte de 19 pasajeros muertos, esto tras despeñarse el domingo en el suroeste de Bolivia, en lo que podría ser el accidente de tráfico más grave de este año.

Así lo informaron este lunes las autoridades locales, detallando que lo más probable es que el accidente se produjo porque el conductor del ómnibus perdió el control del vehículo mientras circulaba a exceso de velocidad. Por otra parte, además de la casi veintena de fallecidos, otras 17 personas resultaron heridas tras la caída del ómnibus,

Tenemos que reportar que lamentablemente 19 personas han fallecido y otras 17 se encuentran heridas, los mismos fueron trasladadas al hospital de (la ciudad minera de) Llallagua”, señaló el comandante de la policía regional, José Cuevas, citado por la radio Fides.

Actualmente, y tras la flexibilización de la cuarentena por la enfermedad COVID-19 (provocada por el coronavirus SARS-CoV-2) en Bolivia los viajes interiores están permitidos, con el cumplimiento de medidas de bioseguridad, esto pese a que las fronteras internacionales continúan cerradas.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: