Competirán Bieber vs Cole en inicio de playoffs de las Grandes Ligas

Washington, 29 sep (Prensa Latina) El duelo entre los abridores Shane Bieber, por los Indios de Cleveland; y Gerrit Cole,de los Yanquis de Nueva York, será la principal atracción en el inicio hoy de la postemporada en el béisbol estadounidense.


Bieber, lanzador derecho de 25 años, tuvo una temporada impresionante para Cleveland que le coloca en la lucha por el trofeo MVP de la temporada regular, en la que obtuvo ocho éxitos y perdió en una ocasión.


El notable serpentinero trabajó en poco más de 77 entradas, con un total de 122 ponches propinados, líder de la campaña, en la que también comandó los departamentos de promedio de carreras limpias con 1,63 y victorias.


Frente a él estará Gerrit Cole, con números inferiores a los de Bieber pero que clasifican para justificar su calidad innegable y hacer atractivo el enfrentamiento entre ambos.


Cole trabajó en 73 capítulos con una efectividad encima de las 3,60 carreras limpias permitidas por juego, retiró a 94 rivales por la vía de los strikes y su foja fue de tres sonrisas con dos descalabros.


En  esta ocasión, 16  de los 30 equipos accedieron a la postemporada, como parte de una reestructuración del calendario regular, debido a la crisis sanitaria mundial ocasionada por la Covid-19.


Para este martes están previstos otros tres duelos a base de Blue Jays de Toronto ante Rayos de Tampa Bay; Astros de Houston se medirán a Mellizos de Minnesota y Medias Blancas de Chicago serán rivales de Athléticos de Oackland.

Te puede interesar:

https://lagazzettadf.com/noticia/2020/09/29/habra-nuevo-campeon-de-la-grandes-ligas-en-octubre/