Desea presidente de Atlético de Madrid contratar a Messi

Madrid, 29 sep (Prensa Latina) El presidente del club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, tiene hoy la esperanza de contratar en un futuro al futbolista argentino Lionel Messi, estrella del Barcelona.


Messi, quien manifestó sus deseos de abandonar el club catalán tras la última temporada, cuyo final fue aplazado por la Covid-19, quedará libre en 2021.


Si Lio quiere jugar con Luis Suárez (delantero uruguayo) yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: «Que vuelva a casa por Navidad», manifestó en broma Cerezo durante una entrevista al programa radiofónico español El Partidazo de COPE.


De acuerdo con el directivo, todo es posible en la vida si se tiene ilusión para lograr algo.


Los comentarios de Cerezo se produjeron a raíz de la reciente incorporación de Suárez al Atlético, por dos años, después de desempeñarse seis campañas con el conjunto azulgrana y quedar fuera de los planes principales de su nuevo entrenador, el neerlandés Ronald Koeman.


En su primer partido con el elenco de la capital española, que coincidió con el debut de los rojiblancos en la temporada 2020-2021 de la Liga española de fútbol, el pasado 27 de septiembre, Suárez marcó dos goles en el éxito 6-1 ante Granada.


Por su parte, Messi anotó de penal en el estreno del Barca, también hace dos días, cuando los actuales subcampeones de España aventajaron 4-0 a Villareal.

Más noticias: