Exponen revista digital “Experiencia Edoméx E-Magazine”

Tenango del Valle, Estado de México; 29 de septiembre de 2020. En el marco del Día Mundial del Turismo, y como parte de la estrategia de difusión del Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de México, Evelyn Osornio, secretaria de Turismo, presentó la revista digital “Experiencia Edoméx E-Magazine”, bajo el sello de la casa editorial G21 México Desconocido.

En una ceremonia realizada en Tenango del Valle, la secretaria de Turismo informó que, por primera vez en la historia del estado, se cuenta con la operación del Fideicomiso para la Promoción Turística, que a la fecha ha impulsado productos como esta revista digital, la serie de televisión “Experiencia Edoméx”, en coproducción con Televisión Mexiquense, reportajes en revistas especializadas con cobertura nacional, la plataforma digital turística y otros productos que en breve serán presentados al público. Evelyn Osornio reconoció la resiliencia de los empresarios y trabajadores del sector turístico, por su disposición para adoptar las medidas de salud para recibir a los turistas en la nueva normalidad y celebró que hoy ocho de cada 10 hoteles y restaurantes ya se encuentran abiertos.

Con relación a “Experiencia Edoméx E-Magazine”, consideró que ésta es una apuesta a la promoción digital de la marca “Experiencia Edoméx”, la cual promueve atractivos únicos que se pueden vivir en la entidad mexiquense, para despertar nuevamente el espíritu viajero, además de incentivar la afluencia turística y la derrama económica para aminorar el impacto económico que generó la pandemia del coronavirus. En este sentido, señaló que como lo ha instruido el gobernador Alfredo del Mazo Maza, “queremos un regreso seguro y ordenado en donde la prioridad sea resguardar la salud y la integridad de los mexiquenses y de quienes nos vistan en los destinos turísticos”.

La primera edición de esta revista electrónica está dedicada a la promoción de los Pueblos Mágicos, puede consultarse en https://experienciaedomexmagazine.com/edicion-1/, y, en breve, comenzarán los trabajos para iniciar la segunda edición, enfocados en los Pueblos con Encanto.

Con información de (AMX Noticias)

Te puede interesar: